Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

"Nos metimos en la lucha y hace una semana nos daban por muertos"

Gustavo Poyet se mostró muy satisfecho luego del triunfo 1-0 sobre Argentinos Juniors en el Estadio Diego Armando Maradona. 

Universidad Católica logró su segundo triunfo consecutivo en la Copa Libertadores tras derrotar 1-0 a Argentinos Juniors en Buenos Aires.

Luego de un flojo inicio en el Grupo F, los cruzados se empiezan a acomodar, ya que se ubican segundos y a tres unidades del líder, precisamente, el conjunto trasandino.

Tras el partido, Gustavo Poyet mostró toda su satisfacción. "Nosotros estábamos buscando la fórmula de crear peligro con los jugadores que estaban en cancha, pero se nos hacía difícil y hoy había que ir por todo, había que ganar, por suerte los cambios entraron bien y logramos el triunfo", comenzó declarando el uruguayo.

"Es una victoria importante, nos metimos en la lucha, hace una semana nos daban por muertos. Ni éramos tan malos ni somos tan buenos. La idea es seguir con humildad y seguir trabajando. Los partidos de Libertadores son muy difíciles", agregó.

Cuando se le consultó por lo cerrado del duelo, declaró: "Era difícil crear ocasiones de gol, con 10 fuimos superiores, pero nos costó crear. Cuando podíamos ir por el segundo llegó nuestra expulsión, pero era importante mantener nuestra portería en cero y estoy muy contento por los jugadores".

Antes de cerrar, Poyet afirmó: "El balance que estoy buscando es en momentos saber defender y hacer difícil que el rival te convierta y al mismo tiempo crear situaciones para hacer la diferencia y ese balance se está transformando en victorias".

El próximo partido de la UC en el certamen continental será el próximo martes, cuando visite Montevideo para chocar ante Nacional.

Lo más Visto