Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

Marcelo Vega: "Nehuén Paz es lento y no está a la altura"

El panelista de Todos Somos Técnicos se mostró muy crítico con el rendimiento del zaguero central argentino, quien fichó por cuatro temporadas en la Universidad Católica. 

Universidad Católica cayó por 3-0 ante Flamengo en la quinta jornada del Grupo H de la Copa Libertadores. Con ese resultado, los cruzados quedaron eliminados del torneo de clubes más importante de América, aunque todavía tienen la chance de asegurar un boleto a la Copa Sudamericana.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

En el duelo ante el "Mengao", Nehuén Paz jugó 55'. En ese minuto, el defensor central argentino le dejó su lugar a Gonzalo Tapia. Fue el octavo partido con la UC que disputa el espigado zaguero que firmó por cuatro temporadas en el tetracampeón del fútbol chileno, previo paso por el Crotone de Italia.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Y el nivel mostrado por el jugador de 29 años no ha dejado muy buena impresión en Marcelo Vega. El panelista de Todos Somos Técnicos fue muy crítico con el rendimiento de Paz.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Hay cuatro atajadas de Pérez, pero también hay otras jugadas que pudieron hacer del partido una goleada histórica. Católica ha contratado mal, tiene un central como Nehuén Paz que no está a la altura, es lento y está mal para ir a las marcas. Tienen que meterles jugadores de jerarquía", manifestó el "Toby".

Pero el otrora talentoso jugador no se quedó sólo con eso, pues espera que Universidad Católica repunte con la conducción de Ariel Holan. "La UC sí tiene plantel para salir de abajo con él pero no compitió contra Flamengo, que parecía que estuviera entrenando. Pasó por arriba", cerró Vega en alusión al 10° puesto que ocupa el equipo en el Campeonato Nacional 2022.

Lo más Visto