Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

Cindy Nahuelcoy y María Belén Carvajal harán historia en Sudamérica

La jueza de línea y la réferi fueron consideradas para un partido que marcará un hito en el torneo de clubes top del continente. ¡Acá los detalles!

Cindy Nahuelcoy marcó un hito en el Superclásico 189: fue la primera mujer en participar del equipo arbitral en un duelo de ese calibre.
Cindy Nahuelcoy marcó un hito en el Superclásico 189: fue la primera mujer en participar del equipo arbitral en un duelo de ese calibre. - DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT (DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

La Copa Libertadores vivirá un hito en la 6° jornada del Grupo A, que ya tiene a Palmeiras y Defensa y Justicia como los dos equipos clasificados a la fase siguiente. La Conmebol informó que por primera vez en el torneo top de América habrá una cuaterna arbitral femenina, que tendrá dos chilenas.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.


Una es Cindy Nahuelcoy, quien también fue la pionera en incursionar en el fútbol chileno. La jueza de línea será la segunda asistente en el partido que el cuadro de Sebastián Beccacece tendrá ante Independiente del Valle en Buenos Aires, Argentina. Aquel duelo será el jueves 27 de mayo a las 18 horas.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Y la otra réferi nacional que estará en ese partido será María Belén Carvajal, quien será la cuarta juez del equipo. La árbitra central será la brasileña Edina Alves, mientras que la primera asistente será su compatriota Neuza Back.

Lo más Visto