Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

Mineiro y Vargas cumplieron en la Bombonera y definirán en Brasil

El elenco brasileño rescató un empate sin goles en Buenos Aires ante Boca Juniors en la ida de los octavos de final. La revancha será el próximo martes en Belo Horizonte. 

Boca Juniors y Atlético Mineiro dieron inicio a los octavos de final de la Copa Libertadores. El encuentro disputado en la Bombonera terminó igualado sin goles.

La incidencia más importante del compromiso ocurrió a los 39', cuando a instancia del VAR, se anuló el tanto de Diego González tras sancionar falta en ataque.

Eduardo Vargas fue alternativa en el elenco visitante e ingresó a los 67' en reemplazo del argentino Matías Zaracho. El renquino formó dupla en ataque con Hulk, pero el conjunto brasileño tuvo poco poder ofensivo y se dedicó a mantener el empate.

El chileno recibió amarilla a los 89' por un manotazo a Marcelo Weigandt. La revancha se disputará el próximo martes en Belo Horizonte. Antes, el sábado, Mineiro enfrentará a Corinthians por el Brasileirao, donde marcha tercero, a tres puntos del líder Palmeiras, rival de Universidad Católica en la ronda de los 16 mejores del certamen continental.

Lo más Visto