Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

Milito conocía y desnuda una falencia de la UC

El entrenador de Argentinos Juniors mostró toda su conformidad tras el claro 2-0 sobre los cruzados. 

Argentinos Juniors ha tenido un gran arranque en la Copa Libertadores 2021. El equipo de La Paternal ha ganado sus dos partidos y es el líder del Grupo F.

Este jueves, el "Bicho Colorado" mostró una gran superioridad ante Universidad Católica y se impuso 2-0 en San Carlos de Apoquindo.

El técnico del conjunto trasandino, Gabriel Milito, ex DT de O'Higgins, comentó tras la victoria: "Estoy muy contento con el triunfo, con la manera en que jugaron los chicos. Creo mucho en este equipo, en este grupo de jugadores", comenzó declarando.

Sobre el dominio y el daño que hacía su equipo cuando atacaba, afirmó: "Entendíamos en esta oportunidad que podíamos aprovechar las espaldas de sus dos interiores y a partir de ahí poder atacar", explicó el ex zaguero, dejando en evidencia un aspecto a mejorar en la UC y por donde nació la apertura de la cuenta.

Antes de cerrar, manifestó: "El plan era venir a ganar, no renunciar a eso, para nosotros es una experiencia maravillosa el volver a competir a nivel continental. Hemos tenido un muy buen inicio, pero son seis partidos, tenemos que sostener esto. En el grupo hay equipos muy buenos. Eso no nos quita la ilusión de pasar de fase".

Lo más Visto