Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

Martín Palermo, candidato a dirigir a un rival de la UC

Luego de la salida del entrenador de América de Cali, el cuadro colombiano tiene al "Titán" como uno de los aspirantes a asumir el cargo. 

E último trabajo de Martín Palermo como DT fue en el Pachuca de México, donde estuvo desde enero hasta noviembre de 2019.
E último trabajo de Martín Palermo como DT fue en el Pachuca de México, donde estuvo desde enero hasta noviembre de 2019. - JAC (Jam Media/AgenciaUno, Jam Media)

"Está en un proceso de desvinculación y finalización, porque él termina contrato el 14 de junio". Con esas palabras, el presidente de América de Cali, Mauricio Romero, confirmó el adiós del entrenador del equipo. El alto costo salarial de Alexandre Guimaraes llevó a la directiva del actual campeón del fútbol colombiano a no extender su vínculo.

Así las cosas, uno de los rivales que tiene la Universidad Católica en el Grupo E de la Copa Libertadores busca entrenador. Y en la lista de posibles DT, aparece un conocido del fútbol chileno: la referencia es para Martín Palermo, quien dirigió a la Unión Española.

De hecho, según cuenta la prensa colombiana, el "Titán" ya tuvo contactos y conversaciones para hablar sobre el puesto, aunque el acuerdo no se ha concretado. De todas formas, el otrora delantero de Boca Juniors se quedará sin dos compatriotas en el plantel, pues no renovaron sus contratos Juan Pablo Segovia y Matías Pisano, quien en algún momento reconoció algunos sondeos de la UC.

Lo más Visto