Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

Los gravísimos incidentes que denunció Flamengo contra los hinchas de la UC

El elenco brasileño adjuntó fuertes videos: gestos discriminatorios, agresión contra un niño, lanzamiento de piedras y bengalas y más. Revísalo a continuación.

Flamengo se impuso en Las Condes y derrotó 3-2 a Universidad Católica en la tercera fecha del Grupo H de la Copa Libertadores. Eso sí, hubo algunos hechos que ensuciaron el partido y, nuevamente, tiene que ver con lo que pasó en las tribunas.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El elenco brasileño publicó videos y acusó racismo por parte de hinchas de la UC. Además, denunció piedrazos y el lanzamiento de bengalas.

"La noche del jueves, en el estadio San Carlos de Apoquindo, en Santiago de Chile, se registraron lamentables escenas de racismo, lanzamiento de piedras, botellas y bengalas (un niño resultó herido) por parte de la hinchada contraria hacia la rojinegra, durante el partido entre Universidad Católica y Flamengo, por la 3ª jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores. ¡No podemos soportar esto más! Hay que tomar medidas severas", escribieron en sus redes sociales.

Estos son los videos:

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto