Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

Los futbolistas que apoyaron a River Plate en el Monumental

El cuadro argentino venció a Colo Colo en Macul y lidera el Grupo F de la Copa Libertadores con campaña perfecta. 

La tribuna Magallanes tuvo una fanaticada de River Plate que festejó la victoria ante Colo Colo.
La tribuna Magallanes tuvo una fanaticada de River Plate que festejó la victoria ante Colo Colo. - BASIL CHILDERS (SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO, SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO)

River Plate volverá a Argentina con una victoria en el bolsillo. Los goles de Matías Suárez y Esequiel Barco dejaron el cabezazo de Juan Martín Lucero apenas como un descuento en la tercera fecha del Grupo F de la Copa Libertadores.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El cuadro trasandino tuvo una parcialidad en el Estadio Monumental, pues la barra que tuvo se ubicó en la tribuna Magallanes, tal como suele hacer el cuadro visitante en Pedrero.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Y en aquel sector hubo futbolistas que militan en Chile que asistieron a apoyar al elenco de Marcelo Gallardo. Todos ellos juegan en Unión San Felipe. A saber: los argentinos Kevin Ceceri y Gabriel Suárez fueron dos que seguro son hinchas de la "Banda Sangre".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pero fueron acompañados por otros tres jugadores del "Uní-Uní", que por ahora marcha en el 4° lugar del Campeonato Ascenso 2022 con 17 puntos, a 14 de Magallanes, aunque con cuatro partidos menos.

El uruguayo Sebastián Gallegos, además del chileno uruguayo Ignacio Avilés y el chileno Diego Plaza también estuvieron en la galería sur del reducto enclavado en Macul.

Lo más Visto