Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

Los chilenos que pueden jugar contra la UC en octavos

Universidad Católica venció 2-0 a Atlético Nacional y se instaló, después de diez años, en la ronda de los mejores 16 del torneo continental. 

Universidad Católica consiguió inscribirse en octavos de final de la Copa Libertadores luego de vencer a Atlético Nacional por 2-0 en San Carlos de Apoquindo.

El rival en la instancia de los 16 mejores del certamen continental lo conocerá el miércoles 2 de junio cuando se realice el sorteo.

Los cruzados, en este contexto, podrían enfrentar a un equipo que tenga un chileno en sus filas. Palmeiras, líder del Grupo A, tiene a Benjamín Kuscevic, quien además es formado en San Carlos de Apoquindo. En el B, otro brasileño podría ser el rival: Inter de Porto Alegre. Allí está Carlos Palacios.

Pero no es el único, podrían ser tres nacionales los que se midan ante la UC. En Racing, puntero del Grupo E, están Marcelo Díaz, Eugenio Mena y Gabriel Arias.

En el G, en tanto, aún no está claro el dueño de la cima, pero seguro un seleccionado de la Roja estará. Este jueves dirimen el primer puesto Flamengo de Mauricio Isla y Vélez Sarsfield de Pablo Galdames.

En el H, cerrando, Eduardo Vargas y Atlético Mineiro miran de reojo Las Condes.

Lo más Visto