Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

Los albos recibieron una nueva sanción por parte de la Conmebol

El "cacique" nuevamente fue castigado por parte del ente rector del fútbol sudamericano por el comportamiento de sus hinchas.

El comportamiento de los hinchas albos siguen causando dolores de cabeza.
El comportamiento de los hinchas albos siguen causando dolores de cabeza.

Colo Colo fue notificado este martes de una nueva sanción por parte de la Conmebol y nuevamente está relacionado con el comportamiento de sus hinchas, esta vez en el duelo frente a Alianza Lima disputado en la capital peruana y donde el "cacique" igualó 1-1.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Tras el castigo que los obligó a jugar a puertas cerradas frente a Fortaleza, el elenco albo esta vez fue reprendido bajo el artículo 10.2, literal c), que tiene relación con "encender bengalas, fuegos artificiales o cualquier otro objeto pirotécnico".

En esta ocasión, la dirigencia alba deberá pagar ocho mil dólares de multa (cerca de 6,5 millones de pesos chilenos) el cual será descontado de los derechos de televisión que le corresponde al cuadro nacional. Además, el fallo recalca nuevamente que ante una nueva reincidencia los castigos seguirán aumentando.

Esto último complica las situación del club, que está a la espera de conocer la sentencia por los incidentes provocados por los fanáticos del club en el choque ante River Plate en Buenos Aires, donde un grupo de personas interrumpieron el encuentro y retrasaron el inicio del segundo tiempo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto