Copa Libertadores

Juan Leiva al banco y dos cambios obligados: así formará la Universidad Católica

El zurdo no practicó en el equipo titular de la UC, que deberá hacer un par de modificaciones por una suspensión y un problema físico. ¡Acá los detalles!

Juan Leiva saldrá del equipo titular de la Universidad Católica para la visita a Nacional de Uruguay.(MIGUEL MOYA / AGENCIAUNO, MIGUEL MOYA / AGENCIAUNO)

Juan Leiva saldrá del equipo titular de la Universidad Católica para la visita a Nacional de Uruguay. | MIGUEL MOYA / AGENCIAUNO, MIGUEL MOYA / AGENCIAUNO

Universidad Católica encadenó dos triunfos que le devolvieron la vida en el Grupo F de la Copa Libertadores. Luego de las victorias ante Nacional de Montevideo y Argentinos Juniors, los cruzados deben visitar Uruguay para disputar la 5° jornada de la fase grupal.


Para aquel encuentro ante el "Bolso", Gustavo Poyet deberá hacer dos cambios obligados, pues debe buscarle reemplazo sí o sí al suspendido Edson Puch y al lesionado Juan Fuentes, quien no viajó a la capital charrúa a raíz de un desgarro en el cuádriceps. Pero esos no serían los únicos ajustes del entrenador de 53 años, quien también espera un retoque en el medio del campo.

Luciano Aued ingresará en lugar de Juan Leiva, quien estará en el banco de suplentes en el estadio Parque Central, mientras que Diego Valencia estará en vez de "Comando" y Branco Ampuero ocupará la vacante del zaguero rancagüino de 26 años. 

Así las cosas, la UC formará con Matías Dituro en el arco; Raimundo Rebolledo, Branco Ampuero, Valber Huerta y Juan Cornejo en la defensa; Ignacio Saavedra, Marcelino Núñez y Luciano Aued en la zona media; José Pedro Fuenzalida, Fernando Zampedri y Diego Valencia en el tridente de ataque. 

Comentarios