Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

La única duda alba de cara al choque ante River

Gustavo Quinteros esperará hasta último minuto para ver el físico de una pieza clave de Colo Colo de cara al duelo copero.

¿Jugará Amor ante River?

Por D. Arrieta

Colo Colo enfrentará este miércoles su gran duelo ante River Plate, por la tercera fecha del Grupo F de la Copa Libertadores, y Gustavo Quinteros solo tiene una duda para el once inicial para esta noche en el Estadio Monumental.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Se trata de Emiliano Amor, quien será probado en el calentamiento para ver si su malestar en el tobillo es cosa del pasado y sea de la partida ante el "Millonario".

El zaguero argentino se perdió el clásico ante la UC el domingo pasado debido a una inflamación en esa zona y junto al cuerpo técnico se decidió resguardarlo para el trascendental choque copero, al igual que el delantero Juan Martín Lucero, quien está en óptimas condiciones y será titular en esta jornada.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Según supo TNT Sports, Amor entrenó sin problemas el martes y no ha presentado mayores complicaciones en las últimas jornadas. Es por eso que el 11 inicial albo para esta noche es: Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Amor (Matías Zaldivia), Gabriel Suazo; César Fuentes, Esteban Pavez, Leonardo Gil; Pablo Solari, Lucero y Gabriel Costa.

Lo más Visto