Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

La última alegría alba fue de local y ante un equipo brasileño

Colo Colo se mide este miércoles ante Athletico Paranaense en un duelo crucial para sus aspiraciones en el certamen continental. Brasil le trae buenos recuerdos al Cacique en el Estadio Monumental.

La última alegría de Colo Colo en la Libertadores fue en el Monumental y ante Corinthians, el 2018.
La última alegría de Colo Colo en la Libertadores fue en el Monumental y ante Corinthians, el 2018.

Por Matías Otey G.

Colo Colo se juega gran parte de su clasificación a la siguiente ronda de la Copa Libertadores 2020 este miércoles. El elenco de Gualberto Jara se mide ante Athletico Paranaense y buscará su primer triunfo en la presente edición del certamen continental. Y también acabar con una mala racha.

Los albos arrastran cuatro derrotas consecutivas en el torneo, sin embargo, su última alegría fue ante un equipo brasileño. El Cacique, en 2018, venció 1-0 a Corinthians por la ida de los octavos de final de la competición. De ahí en más, suma sólo caídas, incluida la última ante Jorge Wilstermann en su debut.

Así las cosas, los pupilos de Jara buscarán hacerse fuertes en el Estadio Monumental, a las 19:15 horas, y repetir la última jornada donde lograron abrazarse en el torneo de clubes más importante de América.

Lo más Visto