Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

La sorpresiva acusación contra Roberto Tobar

David Braz, jugador de Fluminense, aseguró que el árbitro chileno lo agredió tras la eliminación ante Olimpia en la Copa Libertadores.

Tobar volvió a dirigir a nivel continental y nuevamente está envuelto en una polémica.
Tobar volvió a dirigir a nivel continental y nuevamente está envuelto en una polémica.

Una llamativa acusación llegó este jueves en contra del árbitro chileno Roberto Tobar por parte del jugador brasileño David Braz de Fluminense, tras la eliminación del elenco carioca a manos de Olimpia en la tercera ronda de la Copa Libertadores.

Braz y Tobar protagonizaron uno de los momentos claves del duelo de vuelta, cuando el juez nacional anuló el gol del jugador del "Flu" tras considerar que hubo una mano por parte del brasileño en la jugada. Y de ahí se desencadenaron todos los problemas.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Tras el partido, Braz comenzó rememorando la jugada: "Nadie puede ocultar que hubo un error absurdo (de arbitraje) al comienzo del partido. Sabíamos que teníamos la ventaja y si anotábamos temprano, el equipo contrario podría sentirlo y sería otro partido".

"El árbitro se mostró muy desafortunado al anular el gol legítimo, que no me pegó en el brazo, sino el pecho. Todos lo vieron. Es una pena lo que hizo", agregó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Luego, admitió que su equipo se desconcentró, pero siguió lanzando dardos contra Tobar: "Después de eso empezamos a tener errores, que fueron fundamentales para esta situación, pero sobre todo por el error del árbitro que perjudicó mucho a nuestro equipo. Podríamos haber aumentado esta ventaja y haber logrado el objetivo, que era pasar de nivel. Es una vergüenza. El árbitro chileno avergonzó a la Conmebol y a esta gran competencia, cometiendo un error de esta manera. Una vergüenza".

Braz espera que "cámaras hayan visto que le fui a decir al final del partido que estaba decepcionado con él hoy. Me agredieron dos veces y me sacó tarjeta amarilla, los hinchas de Olimpia tiraron botellas de Coca-Cola, yo se las entregué y él las tiró, no tomó nota como manda la norma de la FIFA. Espero que al menos lo escriba en el acta".

"Al final del partido me dio una patada en la canilla cuando le iba a hablar. Empezó a decir lo mismo contra mí (que estaba decepcionado), me dio una patada en la canilla y me pisoteó el pie. Espero que las cámaras lo capten. Es muy buen árbitro, lo seguí en otros partidos, pero hoy estaba poco feliz", sentenció.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto