Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

La profunda amargura en Colo Colo tras el empate

Así vivieron el Cacique tras la farra ante Alianza Lima.

Colo Colo no pudo ante Alianza Lima y sólo se llevó un punto tras empatar 1-1. El Cacique dominó el partido y tuvo incontables chances de extender su ventaja, cuando ganaba por la cuenta mínima. Tuvo un penal y dos tiros al palo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Sin embargo, el elenco peruano encontró la igualdad y se llevó una valiosa unidad. "Perdimos dos puntos, tuvimos la posibilidad de cerrar el partido en el primer tiempo, pero fallamos un penal y estamos bastante amargados por el resultado. Por el juego estamos tranquilos, jugamos bien", dijo Gustavo Quinteros.

"Estamos angustiados porque merecimos mucho más, hacer muchos goles y fallamos. El rival llegó poco y cuando lo hizo nos anotó. En ningún partido fuimos superados, el partido anterior lo perdimos por un error nuestro y del árbitro, que influyó en el resultado, y en este estuvimos imprecisos", agregó.

Maximiliano Falcón lo complementó. "Es un sabor amargo, creo que fuimos muy superiores durante todo el partido y tuvimos chances claras para cerrarlo antes. Estos partidos se definen por detalles, cometes un error y te empatan, se da vuelta todo y la pelota no entra", agregó el "Peluca".

Lo más Visto