Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

La gripe que complica aún más la formación de la UC

Los "cruzados" viajarán a Lima con una defensa mermada, más aún con los problemas de su referente.

Por J. Cubillos y N. Valenzuela

Universidad Católica ya definió a su nuevo entrenador con el retorno de Ariel Holan en la banca precordillerana, pero el argentino recién llegará el viernes 9 de mayo a San Carlos de Apoquindo para dirigir ante Unión La Calera su primer partido.

Por lo tanto, Rodrigo Valenzuela seguirá a cargo del plantel de la UC para el trascendental duelo ante Sporting Cristal por la cuarta fecha del grupo H de la Copa Libertadores de América, aunque las bajas complican la formación de los "estudiantiles".

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Las lesiones de Nehuén Paz, Germán Lanaro y Branco Ampuero, obligaron a el elenco franjeado a recibir a Flamengo con Tomás Asta-Buruaga y Sebastián Galani como dupla de centrales improvisada, algo que se tendrá que repetir en Lima y más aún con un cuadro gripal de Alfonso Parot.

El lateral izquierdo y referente del equipo, también puede actuar como central por izquierda y lo esperan hasta último minuto para que pueda viajar a enfrentar al elenco cervecero, una vez logre superar su enfermedad.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En caso que el subcapitán de la UC no pueda llegar al partido ante Cristan, los "cruzados" formarán con Sebastián Pérez en el arco; Raimundo Rebolledo, Asta-Buruaga, Galani y Cristián Cuevas en la zaga; Ignacio Saavedra y Juan Leiva al medio; Fabián Orellana como enganche para dejar en ofensiva a José Pedro Fuenzalida, Diego Valencia y Fernando Zampedri.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto