Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

La dura crítica de Sergio Vargas tras los incidentes

"No sé que va a decir la Conmebol, ojalá que vean como atenuante la situación del país", manifestó el "Superman" tras los hechos ocurridos sobre el final del partido entre Universidad de Chile e Inter de Porto Alegre por la ida de la segunda fase.  La U arriesga sanciones. 

Incidentes en el sector sur del Estadio Nacional
Incidentes en el sector sur del Estadio Nacional

Universidad de Chile logró aguantar el resultado y empató sin goles ante Internacional de Porto Alegre por la ida de la segunda fase de la Copa Libertadores. A los 64' Walter Montillo se fue expulsado por doble amarilla.

Sobre el final, el encuentro estuvo detenido cerca de un minuto por algunos incidentes en el sector sur del Estadio Nacional. Lo más grave se produjo cuando se inició una fogata que fue creciendo a medida que seguían los enfrentamientos con los encargados de seguridad.

Sergio Vargas, director deportivo de los azules, se manifestó al respecto. "Es lamentable, es penoso, son gente que no le interesa nada, ni la U, son lacras de la sociedad. Quieren hacer daño, no sé que va a decir la Conmebol, ojalá que vean como atenuante la situación del país", manifestó a radio ADN.

En las afueras del coliseo de Ñuñoa continuaron los enfrentamientos entre los manifestantes y Carabineros. El árbitro del compromiso (Facundo Tello) y el delegado de Conmebol elaborarán un informe al respecto que luego la entidad con sede en Paraguay evaluará. La U arriesga sanciones.

Lo más Visto