Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

La demora en el reinicio del partido también fue tema para Gustavo Quinteros

Un grupo de hinchas de colo Colo retrasó el comienzo del segundo tiempo, algo que fue criticado por el entrenador del Cacique. ¡Acá sus declaraciones!

Algunos hinchas de Colo Colo retrasaron el inicio del segundo tiempo del partido entre River Plate y el Cacique.
Algunos hinchas de Colo Colo retrasaron el inicio del segundo tiempo del partido entre River Plate y el Cacique. - Juano Tesone

Colo Colo se fue en desventaja al entretiempo. Un gol de Agustín Palavecino puso en ventaja a River Plate, que en el segundo tiempo anotó una ráfaga de goles y le pasó por encima por un expresivo 4-0 al Cacique. Pero antes del comienzo complemento hubo un retraso.


¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Un grupo de hinchas del Cacique se ubicó en un sector no permitido, algo que fue advertido a través de los altoparlantes del estadio Monumental ubicado en el barrio de Núñez. El árbitro del encuentro, el uruguayo Andrés Matonte, no pitó la reanudación hasta que los fanáticos abandonaron esa posición.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.


De hecho, tanto Gabriel Suazo como Maximiliano Falcón se acercaron hasta aquella tribuna para solicitarles a los fanáticos que por favor se bajaran. Como la gestión no tuvo éxito, el capitán colocolino mostró algo de rabia, pues el partido estaba ahí, apenas a un gol de diferencia.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Gustavo Quinteros habló de varios temas en la conferencia de prensa. Y uno de ellos fue, por cierto, esta demora en el comienzo de la segunda parte. "Hay un grupo de gente que hace todos los partidos problemas y que perjudica al club y al equipo. No son todos los hinchas, es un grupo que perjudica constantemente al club, a su equipo y a la institución. Ahora tal vez tenemos que jugar sin público tal vez por lo que pasó en Chile", dijo el DT argentino-boliviano en alusión al juego ante Fortaleza, que podría ser a puertas cerradas debido a los incidentes en Pedrero cuando el cuadro popular cayó por 2-1 como local ante la "Banda Sangre".

"Se están cometiendo errores en un grupo de personas. Los verdaderos hinchas son aquellos que alientan todo el tiempo y no perjudican a su equipo. Hay un grupo que está haciendo mal las cosas y ojalá cambien", añadió el ex seleccionador de Bolivia y Ecuador.

Lo más Visto