Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

La amargura de Esteban Pavez tras la derrota en la Bombonera

El volante no quedó conforme con el resultado ante el cuadro "Xeneize" y enfatizó en la importancia de las ocasiones desperdiciadas por los albos. ¡Lee más acá! 

Boca Juniors vs Colo Colo, Copa Libertadores 2023
Boca Juniors vs Colo Colo, Copa Libertadores 2023 (PHOTOSPORT)

Por Camila Muñoz U.

Colo Colo batalló y batalló en la Bombonera pero no logró imponer sus términos ante Boca Juniors y terminó cayendo por la mínima en un partido válido por la quinta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores.

La derrota no dejó conforme al capitán del cuadro albo, Esteban Pavez, que tras el partido reconoció que les faltó "eso que es muy importante en la copa, que es llegar y concretar las acciones y es algo que nos viene pasando". "No pudimos, en el primer tiempo tuvimos dos claras para haber marcado y en el segundo tiempo fue lo mismo", agregó el volante.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Creo que fue un partido que se daba para nosotros, nos sentíamos así, presionamos bien, pero nos está faltando el gol y concretar las ocasiones que tenemos", reiteró Pavez.

Por último, el jugador albo insistió en que el equipo "salió a apretar en todo momento" y logró generarse ocasiones claras. "Nos llegaron tres veces y nos liquidaron", zanjó

Cabe mencionar que Colo Colo tendrá la gran oportunidad de sellar la clasificación en el Estadio Monumental el próximo 29 de junio cuando reciba al Deportivo Pereira, pero para seguir avanzando en el torneo continental está obligado a ganar.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto