Copa Libertadores

La UC tiene anotadas sus dos misiones en Brasil

José Pedro Fuenzalida pronfundizó en la falta de gol del equipo de Gustavo Poyet, pero está confiado en un golpetazo histórico ante el campeón Palmeiras. 

La UC tiene anotadas sus dos misiones en Brasil

La UC tiene anotadas sus dos misiones en Brasil

El 0-0 del sábado contra Colo Colo marcó el cuarto partido de Universidad Católica sin marcar goles y el sexto sin ganar. Por ese motivo, la preocupación en torno al finiquito se ha instalado en San Carlos de Apoquindo ahora que su próximo rival es Palmeiras en los octavos de final de la Copa Libertadores (miércoles 18:15). 

En ese grupo de encuentros donde la UC no ha ganado está la ida frente a los paulistas, quienes se impusieron por la mínima en Las Condes con un polémico penal por mano de Germán Lanaro. 

En ese contexto, los cruzados viajan este martes a Brasil con dos misiones: volver a marcar y eliminar al último monarca continental. 

"Todos los partidos son distintos. A veces son rachas que uno trae. El fin de semana ante Colo Colo tuvimos algunas claras donde pudimos haber convertido, al igual que ante Palmeiras... si tenemos una ocasión debemos estar finos para concretar. La definición es algo que se trabaja a diario. Estamos confiados en que este miércoles podemos dar un muy buen golpe para obviamente ganar el partido y quedarnos con la llave", dijo José Pedro Fuenzalida. 

"Iremos con la fe de hacer un buen partido, pensando en repetir y mejorar lo hecho en San Carlos. Trataremos de llevar la llave a algo que nos favorezca a nosotros, y que la consecuencia de este buen partido sea lograr la clasificación", agregó confiado tras el buen rendimiento que exhibieron en el primer partido ante los verdes. 

Comentarios