Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

La UC quiere aprovechar el impulso triunfal para su debut copero

Felipe Gutiérrez habló con los medios de cara al duelo ante Talleres de Córdoba en el Grupo H de la Copa Libertadores.

El volante cruzado ya palpita el debut copero ante Talleres de este miércoles.
El volante cruzado ya palpita el debut copero ante Talleres de este miércoles.

Universidad Católica dejó atrás la emoción del triunfo en el Clásico Universitario y quiere aprovechar el retorno a las victorias para arrancar con el pie derecho en el Grupo H de la Copa Libertadores 2022, donde los Cruzados jugarán ante Talleres de Córdoba en Argentina.

Es por eso que Felipe Gutiérrez, en conferencia de prensa este lunes, aseguró que "desde la actitud queda demostrado que siempre tratamos de entregarnos al máximo y cómo los técnicos nos plantean cada partido. En ese sentido estamos analizando a Talleres. Es cierto en la Copa Libertadores hay una diferencia económica en los equipos, pero eso es lo lindo, que esa diferencia no se note y que trabajemos por cumplir nuestros objetivos como club".

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además, reveló que "tenemos que seguir trabajando para los objetivos que nos proponemos como grupo, conseguir el pentacampeonato y pasar a octavos en la Libertadores. En lo físico sabíamos que estos meses serían intensos y el grupo de preparadores físicos enfatizaron en eso durante estos días".

En cuanto al mal presente del elenco cordobés, apuntó que "no podemos enfocarnos en esas cosas. No te llevan a nada. Tenemos que preocuparnos de nosotros, de cómo enfrentar y cómo queremos jugar. Para el fútbol chileno ir a Argentina siempre ha sido difícil. Vamos con la mentalidad para jugar de la mejor manera y conseguir el pase a la siguiente fase. El enfoque será el optimo para un partido muy difícil".

Finalmente, dijo que "nosotros veníamos de cuatro fechas sin ganas y creo que tenemos condiciones para hacer cosas importantes a nivel nacional e internacional. Vamos a apuntar a eso, que es conseguir tres puntos en Argentina".

El duelo entre Talleres y la UC se jugará este miércoles, desde las 18:00 horas, en el Estadio Mario Kempes de la ciudad cordobesa.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto