Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

Universidad de Chile tuvo un doble festejo en la fecha final

Los azules celebraron la victoria por 3-1 ante Deportes Antofagasta y, 24 horas después, se anotaron definitivamente en la próxima edición de la Copa Libertadores de América. 

Universidad de Chile festeja el 3-1 que Gonzalo Espinoza le marcó a Deportes Antofagasta.
Universidad de Chile festeja el 3-1 que Gonzalo Espinoza le marcó a Deportes Antofagasta. - BASIL CHILDERS (SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO, SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO)

Universidad de Chile tuvo un fin de semana con dos festejos y una despedida, que puso la cuota de emoción y tristeza en la última fecha del Campeonato Nacional 2020. El triunfo ante Deportes Antofagasta dejó a los azules dentro de la clasificación a la Copa Libertadores. Aunque debió esperar casi 24 horas para tener eso definido.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Si Palestino le ganaba a Coquimbo Unido y la Unión Española rescata al menos un empate frente a Cobresal en el duelo de este lunes, la U podía quedar con un boleto sólo a la Copa Sudamericana. Pero los árabes igualaron 2-2 ante el descendido "Barbón". Por esa razón, el resultado de los hispanos sólo servirá para determinar al rival de cada uno de los elencos en el torneo de clubes más importante de América.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.


Así las cosas, el cuadro dirigido por Rafael Dudamel aseguró su presencia en el más alto nivel continental, aunque todavía debe aguardar para conocer el rival: las opciones son San Lorenzo de Almagro o Independiente del Valle de Ecuador. Por el momento, sería el elenco argentino el contendor de los estudiantiles.

Lo más Visto