Copa Libertadores

La U debe pagar su gran deuda para clasificar

Los azules encarrilan tres derrotas al hilo como visitante en la Copa Libertadores, donde no han conseguido anotar. Para clasificar deben marcar sí o sí (0-0 en la ida). ¿Pondrán fin a la mala racha?

Avatar del

Por Matías Otey G.

La U debe pagar su gran deuda internacional si quiere seguir con vida en la Copa Libertadores.

La U debe pagar su gran deuda internacional si quiere seguir con vida en la Copa Libertadores.

Universidad de Chile vivirá uno de sus partidos más importantes del año este martes. El combinado que adiestra Hernán Caputto se mide ante Internacional de Porto Alegre por la vuelta de la fase dos de la Copa Libertadores, y deberá pagar una gran deuda a nivel internacional si quiere clasificar.

Los azules encarrilan tres derrotas consecutivas en condición de visitante y no han conseguido anotar en ninguno de aquellos duelos. Si los estudiantiles aspiran a clasificar, deberán marcar al menos un tanto para lograrlo. Eso sí, la última alegría fue en Brasil. El 13/03/2018, la U venció por 1-0 a Vasco da Gama por la fase de grupos del certamen continental de aquel año.

Caputto y sus dirigidos se medirán ante los gaúchos este martes a las 19:15 hora chilena y buscarán finalizar la mala racha que arrastran. ¿Lo conseguirán?

Comentarios