Copa Libertadores

Universidad de Chile debutará en la Copa con cuatro de sus refuerzos

Rafael Dudamel tiene decidida la oncena con la que recibirá a San Lorenzo de Almagro en el juego de ida de la Fase 2. ¡Acá los detalles!

Marcelo Cañete, uno de los cuatro refuerzos que Rafael Dudamel alineará en el estreno copero de la Universidad de Chile.

Marcelo Cañete, uno de los cuatro refuerzos que Rafael Dudamel alineará en el estreno copero de la Universidad de Chile.

Universidad de Chile está sólo a algunas horas de saltar al campo de juego por primera vez en la temporada. Y será en el partido de ida de la Fase 2 de la Copa Libertadores, instancia en la que los azules quedaron emparejados ante San Lorenzo de Almagro, que este martes 9 de marzo llegó a Chile.


Y Rafael Dudamel tiene definida la oncena con la que recibirá a los "Gauchos de Boedo", que arriban con varias dudas y con un rendimiento que ha estado lejos de lo ideal al mando del entrenador Diego Dabove.

Para el partido ante el "Ciclón", el adiestrador venezolano tiene pensado alinear a cuatro de los refuerzos que la U ha confirmado. Dos en la defensa y dos en el mediocampo. "Sabemos que debemos cuidar los mínimos detalles. Tenemos una ilusión muy grande. Tenemos unas expectativas altísimas", afirmó el otrora golero de la Selección de Venezuela. 
 

Así las cosas, Universidad de Chile dispondrá a Fernando de Paul en el arco; Yonathan Andía, Luis Casanova, Ramón Arias y Luis del Pino en la defensa; Mario Sandoval, Camilo Moya y Marcelo Cañete en el mediocampo; Simón Contreras, Joaquín Larrivey y Ángelo Henríquez en la ofensiva. 

Comentarios