Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

La U buscará dar el primer golpe continental

Los azules hacen su estreno en la segunda ronda de la Copa Libertadores ante San Lorenzo de Almagro.

Los azules dan el vamos a su temporada 2021 con el choque ante San Lorenzo de Almagro.
Los azules dan el vamos a su temporada 2021 con el choque ante San Lorenzo de Almagro.

Universidad de Chile buscará este miércoles dar el primer golpe a nivel continental, cuando enfrente a San Lorenzo de Almagro en el duelo de ida de la segunda ronda de la Copa Libertadores.

Este será el estreno de los azules en la temporada 2021, donde el equipo de Rafael Dudamel llega renovado tras añadir seis refuerzos al plantel. ¿La misión? Alcanzar la fase grupal en el torneo.

La mala noticia para la escuadra estudiantil es que dos jugadores no estarán disponibles para este encuentro, debido a que uno dio positivo de Covid-19 y el otro es contacto estrecho.

La identidad de los descartados es desconocida, pero la probable formación azul para esta jornada es: Fernando de Paul: Yonathan Andía, Ramón Arias, Luis Casanova, Luis del Pino Mago; Camilo Moya, Mario Sandoval, Marcelo Cañete; Angelo Henríquez, Simón Contreras y Joaquín Larrivey.

En tanto, el "Ciclón" argentino viene de un irregular paso en el torneo argentino, donde aún no encuentran su mejor versión, lo cual ha preocupado a los hinchas de la institución.

El posible once de San Lorenzo es: José Devecchi; Andrés Herrera, Alejandro Donatti, Diego Braghieri, Gabriel Rojas; Ángel Romero, Diego Rodríguez, Yeison Gordillo, Juan Ramírez; Franco Di Santo y Nicolás Fernández.

El duelo arrancará a las 21:30 horas de nuestro país y se jugará en el Estadio Nacional.

Lo más Visto