Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

El Colo Colo vs. Fortaleza se jugará a puertas cerradas

Luego de una gestión llevada a cabo por el brasileño Eduardo Carlezzo, la Conmebol ratificó su sanción al Cacique por lo ocurrido en el Estadio Monumental en el duelo ante River Plate. ¡Acá más detalles!

Fortaleza vs Colo Colo, Copa Libertadores 2022
Fortaleza vs Colo Colo, Copa Libertadores 2022 - Agif/Photosport (Agif/Photosport, PHOTOSPORT CHILE)

Colo Colo igualó 1-1 ante O'Higgins de Rancagua y ahora comparte el liderato del Campeonato Nacional 2022 con la Unión Española, que en la 14° fecha del Campeonato Nacional 2022 superó a Coquimbo Unido por 4-2 en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.


¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Luego de esa paridad ante el "Capo de Provincia", la escuadra adiestrada por Gustavo Quinteros debe de cambiar rápidamente el chip, pues este miércoles 25 de mayo disputará la última jornada del Grupo F de la Copa Libertadores. A contar de las 18 horas, el Cacique recibirá a Fortaleza de Brasil con la obligación de ganar para acceder a los octavos de final. Si eso no ocurre, los albos disputarán la Copa Sudamericana.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Y hubo una complicación a raíz de los incidentes ocurridos en el Estadio Monumental en la derrota por 2-1 ante River Plate. Eso significó un castigo de la Conmebol, que determinó un partido a puertas cerradas para el cuadro popular, que de todas formas intentó una apelación para revertir la sentencia.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pero eso no ocurrió, pues esa gestión que llevó a cabo el abogado brasileño Eduardo Carlezzo fue rechazada. De este modo, no habrá público en Macul para el trascendental compromiso ante los pupilos de Juan Pablo Vojvoda, que por ahora marchan colistas en el Brasileirao, la máxima categoría del fútbol brasileño.

"Son cinco, diez o 15 personas que perjudican a la institución. Ya basta, es una lástima que tengamos que jugar esta final sin nuestra gente", lanzó con molestia Quinteros. ¿Qué pasará? Está por verse y aunque Colo Colo depende de sí mismo, seguro afloraron algunos fantasmas por la historia reciente y la no tan cercana.

Lo más Visto