Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

La Calera y un empate amargo en el debut absoluto en la Copa Libertadores

Los "cementeros" ganaban hasta cuando quedaban diez minutos, pero un remate de larga distancia firmó la igualdad final.

Unión La Calera estuvo dos veces en ventaja, pero no pudo aguantar el resultado.
Unión La Calera estuvo dos veces en ventaja, pero no pudo aguantar el resultado.

Unión La Calera enfrentó uno de los partidos más importantes de su historia. Este miércoles, empataron 2-2 ante Liga de Quito en el debut absoluto de los "cementeros" en la Copa Libertadores.

Los caleranos dominaron el comienzo del duelo y consiguieron la apertura de la cuenta gracias a Andrés Vilches (18'), quien quedó frente al arco tras un rebote de Adrián Gabbarini, portero de la visita, luego de un remate de Octavio Rivero.

El elenco ecuatoriano mostró falencias defensivas que el cuadro nacional trató de aprovechar, pero sin éxito. LDU comenzó a crearse ocasiones y tuvieron su recompensa en un derechazo de Billy Arce (51').

Sin embargo, el club nacional se repuso al duro golpe que significó el empate, fueron a buscar el desnivel y lo encontraron. Tras un buen centro por bajo de Esteban Valencia, Andrés Vilches (70') tiró y marcó el 2-1.

Octavio Rivero, sobre el final del partido, pudo estirar la diferencia con un potente disparo, pero el balón dio en el palo. Tras la jugada, Billy Arce (81') marcó desde larga distancia y marcó un golazo, con cierta complicidad de Alexis Martín Arias.

Así, Unión La Calera cedió un empate en su debut absoluto en la Copa Libertadores y tendrá un difícil desafío este martes, cuando deban visitar a Flamengo en Brasil.

Lo más Visto