Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

Jorge Sampaoli elogió a Ñublense tras empate por Copa Libertadores

El estratega del Flamengo destacó la competitividad y orden que mostró el cuadro chillanejo en el Ester Roa. ¡Más detalles acá!

Jorge Sampaoli elogió a Ñublense
Jorge Sampaoli elogió a Ñublense (AgenciaUno)

Por Camila Muñoz U.

Ñublense logró un valioso empate ante el Flamengo de Erick Pulgar y Arturo Vidal en el marco de la fase grupal de Copa Libertadores, en un partido que se disputó bajo la intensa lluvia en el Estadio Ester Roa de Concepción.

Una vez terminado el compromiso, Jorge Sampaoli, director técnico del "Mengao" solo tuvo palabras positivas para el juego mostrado por el elenco chillanejo, que se ubica tercero en el grupo A del certamen.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Vi a Ñublense como lo vi en Maracaná: Muy ordenado, muy competitivo. Por los partidos que he visto, puede dar pelea a cualquier equipo. No tiene miedo de jugar contra ningún equipo en cualquier lugar", sostuvo el también ex seleccionador de La Roja.

Sin embargo, advirtió que para sus dirigidos el resultado se tradujo "en dos puntos perdidos". "Vinimos acá a ganar y pelear la clasificación. Indudablemente, algo no hicimos bien. Tendremos que seguir aprendiendo y mejorando. Pedro puedo hacer un gol al final, pero hubiera sido injusto", agregó.

A su vez, reconoció que al "Fla" le falta "tener más intensidad en los ataques y más verticalidades en muchos momentos del juego". "Siempre digo lo mismo, con tantos partidos en tan poco tiempo a veces es complicado mantener la intensidad. Sentimos la presión del rival", zanjó el también ex Universidad de Chile.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto