Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

La ilusionante señal que da Estudiantes de La Plata con el regreso de Javier Altamirano

El mediocampista chileno vivió un complicado momento en el más reciente enfrentamiento de su equipo frente a Boca Juniors, partido en el que sufrió una trombosis.

Javier Altamirano espera para su regreso a las canchas.
Javier Altamirano espera para su regreso a las canchas. (Getty Images)

Por Juan Miguel Bastidas

Los días de preocupación por Javier Altamirano han ido marchándose, poco a poco, apenas unas semanas después de encender las alarmas al convulsionar en el compromiso entre Estudiantes de La Plata y Boca Juniors sobre el minuto 27, por lo que tuvo que retirarse del terreno de juego en ambulancia, ocasionando la suspensión del mismo.

"Luego de los estudios realizados en el día de hoy, se determinó que la causa de la convulsión sufrida por el jugador fue una trombosis del seno longitudinal superior (cerebro). Se encuentra estable, con la medicación adecuada y a la espera de otros estudios. Permanecerá internado para control evolutivo", arrojaron los primeros estudios.

¡SIGUE TODOS LOS DUELOS DEL CAMPEONATO PRIMERA 2024 EN ESTADIO TNT SPORTS! No te pierdas ningún partido y míralos todos en vivo suscribiéndote AQUÍ

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Sin embargo, el pasado miércoles hubo una buena noticia que habla del gran avance que está atravesando su recuperación. "En el día de hoy el futbolista recibió el alta sanatorial, retirándose a su domicilio particular para continuar con un reposo relativo", comunicó el cuadro Pincharrata.

A la lista de novedades positivas se sumó una más este lunes: el club argentino entregó la lista de inscritos para la Copa Libertadores y figura el nombre del ex de Huachipato, quien está registrado en la competición con el dorsal 17.

Cabe destacar que el Estudiantes de La Plata de Javier Altamirano conforma el grupo C del torneo en el que está emparejado con Gremio, The Strongest y Huachipato.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto