Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

Ivo Basay: "Me voy con un poco de frustración"

El técnico de Palestino lamentó  no haber podido conseguir la victoria luego de jugar más de 60 minutos con un hombre de más. Los árabes igualaron 1-1 ante Cerro Largo en Uruguay por la ida de la segunda fase. 

Ivo Basay
Ivo Basay

Palestino debutó con un empate en la Copa Libertadores. Los árabes igualaron 1-1 en Uruguay ante Cerro Largo por la ida de la segunda fase del certamen continental.

A pesar de jugar más de 60 minutos con un hombre de más, los de La Cisterna no lograron conseguir la victoria en Maldonado. "Nos vamos disconformes con el resultado, por todo lo que generamos y por todo lo que el equipo hizo. Nos faltó un poco de claridad en la última zona. Igual estamos tranquilos, pero con un poco de frustración", comenzó declarando Ivo Basay.

"Tras la expulsión ellos se metieron bien atrás, se agruparon. Cometimos algunos errores, como tirar tantos centros, el partido se dio de esa manera y no me voy conforme. El promedio de estatura de Cerro Largo está por sobre el 1,80 metros y teníamos que jugar por abajo y no tirar tanto pelotazo", agregó.

Antes de cerrar, el "Hueso" agregó: "La llave está abierta, el gol de visitante es importante, pero no definitivo". La revancha se disputará el próximo miércoles en Santiago.

Lo más Visto