Copa Libertadores

Mauricio Isla ganó el derbi de chilenos en el grupo de La Calera

Con la presencia del "Huaso" todo el partido, Flamengo le ganó a domicilio a Vélez Sarsfield, que contó con Pablo Galdames los 90'. Giorgian de Arrascaeta liquidó el juego con un golazo. 

Mauricio Isla y Pablo Galdames jugaron el partido completo entre Vélez Sarsfield y Flamengo.

Mauricio Isla y Pablo Galdames jugaron el partido completo entre Vélez Sarsfield y Flamengo.

Flamengo comenzó con el pie derecho su participación en el Grupo G de la Copa Libertadores. Y eso que lo hizo como visitante y después de estar dos veces en desventaja. El rubro-negro venció por 3-2 a Vélez Sarsfield en Buenos Aires. Es decir, Mauricio Isla ganó el derbi de chilenos ante Pablo Galdames

Tanto el "Huaso" como el ex volante de la Unión Española fueron titulares y jugaron los 90'. Eso sí, el "27" del cuadro local recibió una tarjeta amarilla en los 88'. ¿Y los goles? Lucas Janson marcó en dos ocasiones para los anfitriones, que se pusieron 1-0 y 2-1 gracias a las anotaciones del ex Tigre.

Willian Arao empató transitoriamente 1-1. Y Gabriel Barbosa, "Gabigol", marcó el 2-2 desde el punto penal. Fue el uruguayo Giorgian de Arrascaeta quien desniveló el marcador a favor de los cariocas. El charrúa, quien lucía un gorro de nadador, clavó la pelota cerca del ángulo del pórtico defendido por Lucas Hoyos, quien nada pudo hacer para evitar que la pelota llegara a las redes. 

Así las cosas, el "Fla" lidera la zona, mientras que los velezanos quedaron como colistas tras la derrota. Ahora deben esperar por el resto de la primera jornada, que tendrá presencia chilena también, pues Unión La Calera recibirá a Liga Deportiva Universitaria de Quito en el estadio Nicolás Chahuán Nazar. 

Comentarios