Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

Insaurralde tiene la receta para salir del mal momento

El "Chaco" enumeró la lista de atributos que necesita Colo Colo para sacudirse de la racha negativa: tras la derrota frente a Jorge Wilstermann, el Cacique encadenó seis partidos sin triunfos. 

Luego de tres partidos, Juan Manuel Insaurralde volvió a tener a Julio Barroso como pareja en la zaga central de Colo Colo.
Luego de tres partidos, Juan Manuel Insaurralde volvió a tener a Julio Barroso como pareja en la zaga central de Colo Colo.

Colo Colo cayó en su visita a Jorge Wilstermann y sigue sumido en un pozo. El Cacique encadenó seis encuentros sin victorias tras perder frente al "Aviador" en Bolivia. De hecho, cinco de esos partidos fueron derrotas. Pese a eso, Juan Manuel Insaurralde tiene la receta para sacudirse del negativo presente.

"Hay que achicar el margen de error y agachar la cabeza. Lo único que conozco para salir es trabajo, esfuerzo y dedicación. Sabemos que la Copa Libertadores es muy difícil y que el que se equivoca, como nos pasó, va a buscar la pelota adentro", sostuvo el "Chaco".

"Hay que achicar el margen de error y agachar la cabeza. Lo único que conozco para salir es trabajo, esfuerzo y dedicación".

De todas maneras, el ex defensor de Boca Juniors defendió la idea que dispuso Gualberto Jara en el estadio Félix Capriles. "No sé si nos costó tanto el contexto del partido. El planteamiento que tuvimos fue bueno, pero lamentablemente estuvimos un poco imprecisos para jugar cuando recuperábamos el balón. El campo de juego y la altitud juegan un papel importante para ellos", afirmó el zurdo zaguero de 35 años.

Lo más Visto