Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

Holan dice que "no utilizaría la palabra 'preocupación'"

El entrenador de los cruzados desdramatizó la derrota frente a América de Cali, pese a que los hizo quedar sin puntos en el Grupo E de la Copa Libertadores. "Lamentablemente no tuvimos alternativas de experiencia", manifestó el argentino. 

El próximo desafío de Universidad Católica en la Copa Libertadores será recibir a Gremio el 18 de marzo a las 21:30 horas.
El próximo desafío de Universidad Católica en la Copa Libertadores será recibir a Gremio el 18 de marzo a las 21:30 horas.

"Recién arranca la Copa, claramente no comenzamos de la manera que esperábamos. Aún quedan cuatro partidos". Fue la primera parte de la reflexión de Ariel Holan luego de la sorpresiva caída de la Universidad Católica frente al América de Cali, que volverá a Colombia con el triunfo en el bolsillo.

De todas maneras, pese a que el bicampeón del fútbol chileno no ha sumado puntos al cabo de dos jornadas en el Grupo E de la Copa Libertadores, el argentino desdramatizó esa situación. "No utilizaría la palabra 'preocupación', esto es un proceso. No hemos sidos eficaces, porque los resultados hubieran sido otros", sentenció el DT campeón de la Copa Sudamericana 2017 al mando de Independiente de Avellaneda.

"No utilizaría la palabra 'preocupación', esto es un proceso. No hemos sidos eficaces, porque los resultados hubieran sido otros"

La comparación del nivel local con el internacional queda otra vez en la palestra, pues la UC lidera el Campeonato Nacional 2020 junto con Unión La Calera, aunque los de la franja tienen un juego menos. "Sabíamos que teníamos un grupo muy difícil, con dos equipos brasileños y el campeón de Colombia. La Copa Libertadores ofrece un nivel de dificultad diferente", afirmó el trasandino de 59 años, quien agregó que "lamentablemente no tuvimos alternativas de experiencia", en referencia a las lesiones que marginaron a José Pedro Fuenzalida y Gastón Lezcano.

Lo más Visto