Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

Hernán Caputto criticó la roja a Walter Montillo

El técnico de Universidad de Chile se refirió a la expulsión del '10' en el encuentro que los azules igualaron sin goles ante el  Inter de Porto Alegre. 

Hernán Caputto se refirió a la expulsión de Walter Montillo.
Hernán Caputto se refirió a la expulsión de Walter Montillo.

La Universidad de Chile empató 0-0 ante Inter de Porto Alegre por la ida de la segunda fase de Copa Libertadores en el Estadio Nacional en un partido marcado por los incidentes.

Hernán Caputto, técnico de los azules se refirió a la expulsión de Walter Montillo: "Un partido con un jugador menos es muy importante. No voy a poner en discusión las tarjetas, pero me parece que la segunda es la jugada típica de un jugador talentoso cuando quiere sacar un balón, veremos si está con la suspensión en el partido de vuelta", dijo en conferencia de prensa.

"Esto quedó 50 y 50, el sábado jugamos con La Calera y estamos preocupados de eso", agregó de cara a la revancha.

En paralelo, Joaquín Larrivey habló sobre los incidentes y señaló que: "no todos están de acuerdo, hay unanimidad en los cánticos, pero no en la manera de expresarse, creo que hay lugares y formas. Está mi familia y la de todos. Es difícil encontrar un lugar para que la gente se exprese, pero creo (el estadio) que no lo es ni la forma", cerró.

Cabe señalar que el duelo de vuelta entre los azules y el colorado se disputará el próximo martes a las 19:15 en el Estadio Beira-Rio.

Lo más Visto