Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

Lucas Cepeda cumple el sueño con Colo Colo en pocos días: "Marcó diferencias"

El joven fichado desde Santiago Wanderers vive una gran racha: marcó un golazo antológico ante Everton y luego le dio el triunfo al Cacique en su debut en la fase de grupos de la Copa Libertadores

Lucas Cepeda le dio el triunfo al Cacique en la agonía.
Lucas Cepeda le dio el triunfo al Cacique en la agonía. (Photosport)

Por Juan Miguel Bastidas

Lucas Cepeda ha irrumpido con fuerzas en los últimos días con Colo Colo, en donde está viviendo un sueño. Llegó para esta temporada proveniente de Santiago Wanderers y si bien no figuraba como el fichaje estelar, su rendimiento ha hecho que se lleve todos los créditos pues el fin de semana marcó un gol de antología ante Everton y le dio el triunfo a su equipo en el debut por la fase de grupos de la Copa Libertadores ante Cerro Porteño.

Unos pocos minutos le bastaron al joven futbolista de 21 años para hacerse notar en la noche de este miércoles en el Estadio Monumental. Ingresó al 85' por Arturo Vidal y en el 90+4' definió con un muy buen disparo cruzado de izquierda tras una pelota filtrada de Carlos Palacios para hacer explotar el recinto de la comuna de Macul.

¡SIGUE TODOS LOS PARTIDOS DE COLO COLO EN ESTADIO TNT SPORTS! No te pierdas ningún duelo del Cacique y míralos todos en vivo suscribiéndote AQUÍ

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¿Lo más llamativo? En toda la temporada acumula apenas 86 minutos disputados que le han servido para hacerse notar y tener la capacidad de tener mayor continuidad, algo que sin duda se está pensando el entrenador Jorge Almirón.

El técnico argentino, además, tuvo palabras de elogio para el extremo. "Entró en un buen momento, marcó diferencias más allá de gol y cambió de ritmo el equipo. Tenemos las dos bandas para atacar con otra velocidad. Entró bien. Estamos contentos de que vino a reforzar al equipo y de a poco está mostrando su calidad", afirmó en conferencia de prensa.

Es por eso que en Colo Colo confían en Lucas Cepeda al máximo. "Fue evolucionando desde que llegó. Se va a un club grande, más allá de que Wanderers es muy grande, con cambio de compañeros y de vestidor. Fue mejorando en cuanto a los entrenamientos, se hizo un trabajo especial con él y yo lo veo cada vez más fuerte".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto