Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

Gil y el duelo ante Boca: "Ellos no vienen bien y es una linda oportunidad"

"El objetivo sigue siendo el de pasar de fase y sabemos que si ganamos podemos definir en casa”, señaló el volante. ¡Lee más detalles acá!

Gil en el partido de ida ante Boca Juniors.
Gil en el partido de ida ante Boca Juniors.

Por Matías Deppe

Colo Colo ya viajó hacia Argentina para enfrentar a Boca Juniors en la “Bombonera” en un duelo determinante de cara a la Copa Libertadores 2023, donde el “Cacique” debe obtener un buen resultado para aspirar a clasificar de ronda.

En la previa de este compromiso, Leonardo Gil, mediocampista albo, palpitó el compromiso y declaró que si bien el elenco “Xeneize” es un rival de jerarquía, no está pasando por un buen momento.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

“Lo más difícil es el escenario. Será un partido muy mental y sabemos que la gente empuja mucho, pero estamos con tranquilidad porque es un lindo desafío”, señaló el volante.

Asimismo, el “Colorado” manifestó que esta puede ser una gran posibilidad para obtener un buen resultado: “Ellos no vienen bien y es una linda chance para que nosotros entremos con confianza y hagamos un buen partido”, complementó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Sin embargo, a pesar de que el elenco albo no ha obtenido los resultados deseados en el certamen continental, Gil se mostró optimista y agregó: “El objetivo sigue siendo el de pasar de fase y sabemos que si ganamos podemos definir en casa”, culminó.

Cabe destacar que Colo Colo y Boca Juniors se enfrentarán este martes 6 de junio en La Bombonera, en un duelo válido por el Grupo F de la Copa Libertadores, a las 20:00 horas de Chile.

Lo más Visto