Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

"Fuimos competitivos y eso siempre es importante"

El director técnico de la U, Hernán Caputto, se mostró conforme con el nivel exhibido por sus pupilos en Porto Alegre. En la misma línea declaró Ángelo Henríquez, quien advirtió que "esperemos no depender de Walter Montillo en cada partido". 

Camilo Moya, volante de la Universidad de Chile, se lamenta en la cancha del Beira Río.
Camilo Moya, volante de la Universidad de Chile, se lamenta en la cancha del Beira Río.

Universidad de Chile no pudo con Internacional de Porto Alegre. Los errores le costaron demasiado caro a los azules, que se despidieron en la segunda ronda de la Copa Libertadores. Los goles de Gabriel Boschilia y Marcos Guilherme sentenciaron a la U. De todas formas, en el plantel no quedaron con una mala impresión tras lo mostrado en el estadio Beira Río.

Así al menos lo dejó saber Hernán Caputto, entrenador de los laicos. "Creo que fuimos competitivos. Eso siempre es muy importante, independiente del resultado. Lógicamente teníamos una expectativa más alta. Seguro que el trámite del partido cambió por el error que generó el primer gol de Inter. En el segundo tiempo, el rival nos cedió el terreno y fuimos capaces de dominar el juego y tener aproximaciones y algunas llegadas. En un buen momento nuestro nos convirtieron el 2-0, pero bueno, no dejamos de jugar ni de intentar. Hay saldo positivo a pesar de la derrota".

"Creo que fuimos competitivos. Eso siempre es muy importante, independiente del resultado. Hay saldo positivo a pesar de la derrota".

En esa misma línea, Ángelo Henríquez coincidió con su entrenador. "Los goles de ellos fueron errores puntuales, no creo que hayamos hecho un mal partido. Quedamos tranquilos, tenemos buenos jugadores para seguir mejorando y avanzando en el Campeonato Nacional. Ahora nos preocupamos de eso solamente", aseguró el ex delantero del Dínamo Zagreb, quien de todas maneras lanzó una advertencia ante la "Montillodependencia". La "Ardilla" no pudo jugar la revancha por una suspensión.

"Walter es un jugador importante, que siempre se muestra y pide la pelota. Da pausa y desequilibrio. Pablo (Aránguiz) lo hace bien en esa posición y lo hizo bien. Esperamos no depender de él en cada partido", sentenció el ex Manchester United.

Lo más Visto