Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

Fuentes encontró un "plus" y Audax se llena de esperanza para la revancha

Los itálicos derrotaron 1-0 a Estudiantes de La Plata por la ida de la fase 2. 

Audax Italiano consiguió un valioso e importante triunfo en su debut en la Copa Libertadores. Los de La Florida derrotaron por la cuenta mínima a Estudiantes de La Plata.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

A pesar de terminar con nueve jugadores por las expulsiones de Nicolás Fernández (78') y Fabián Torres (82'), los audinos lograron aguantar el resultado gracias al tempranero tanto de Jorge Henríquez (6').

Ronald Fuentes habló tras el partido y se le preguntó por el autor del único gol. "Creo que en general, sobre todo el primer tiempo, tratamos de jugar como habíamos trabajado. Sabíamos que ellos ejercían mucha presión y trabajamos movimientos para romperla. Cometimos algunos errores en partidos pasados y hoy nos apresuramos en un par de jugadas. No sólo Jorge, todos tratamos de jugar de buena manera, atacar mucho por las bandas y, en general, creo que no hubo puntos bajos. Los que entraron en el segundo tiempo fueron determinantes para aguantar. Jorge jugó para el colectivo y fue muy importante".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Sobre las expulsiones, comentó: "Afecta. Son dos jugadores importantes, titulares. De no mediar alguna cosa, deberían entrar Oliver Rojas y también Raúl Osorio, que es muy claro en la forma de jugar, no se complica y conoce el puesto. Esperemos que no sean determinantes para un partido que será totalmente diferente a este".

Por último, se refirió a lo importante de la victoria ante los argentinos. "Vale mucho. No empezamos bien el torneo, llevamos un punto en tres partidos, con pasajes de buen nivel futbolístico, pero no nos está alcanzando. Esto nos dará un plus anímico, pero tenemos que fortalecer lo futbolístico, no alcanza sólo con lo otro. Queremos llegar bien futbolística y anímicamente para la revancha, nos tenemos mucha fe para algo interesante en la vuelta".

Audax recibirá el próximo sábado a Deportes Antofagasta y el miércoles disputará la revancha ante el "Pincha".

Lo más Visto