Copa Libertadores

Carlos Palacios vio acción en el empate del Inter de Porto Alegre

La "Joya" tuvo casi media hora para mostrar su calidad en la igualdad del "Colorado", que rescató un punto que los ilusiona en los octavos de final del certamen. 

Carlos Palacios tuvo acción en el Inter de Porto Alegre.

Carlos Palacios tuvo acción en el Inter de Porto Alegre.

Carlos Palacios fue el último de los chilenos en ver acción en los octavos de final de ida de la Copa Libertadores. Y tuvo casi media hora para demostrar su calidad, pues ingresó en los 64' del empate sin goles que Internacional de Porto Alegre consiguió en su visita a Asunción ante Olimpia de Paraguay.

La "Joya" entró en lugar de Caio Vidal y sumó su segundo juego con el uruguayo Diego Aguirre como director técnico. Cabe recordar que el charrúa reemplazó a Miguel Ángel Ramírez cuando el ex Unión Española disputaba la Copa América con la selección chilena.

Eso sí, el "16" del Colorado tuvo que ir al sacrificio en un tiro libre, pues se ubicó de cocodrilo para bloquear cualquier remate rasante que fuera en dirección del pórtico del cuadro de Río Grande do Sul, que será local para definir la serie el 22 de julio en el estadio Beira Río. 

 

Comentarios