Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

Fortaleza obliga a la definición con Colo Colo en Santiago

El elenco brasileño triunfó ante Alianza Lima en Perú y llegará con opciones de clasificar a la siguiente ronda a su visita al Monumental.

Fortaleza venció a Alianza en Lima y forzó la definición del boleto a octavos hasta la última fecha.
Fortaleza venció a Alianza en Lima y forzó la definición del boleto a octavos hasta la última fecha.

Fortaleza logró lo que no pudo conquistar Colo Colo y se impuso 2-0 ante Alianza Lima en Perú, por la quinta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores, para forzar una definición mano a mano con los albos en la última fecha.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El equipo de Juan Pablo Vojvoda no tuvo mayores complicaciones en su visita a Lima, debido a los yerros de Alianza en los últimos metros de la cancha.

Con los tantos de Moisés (16') y Yago Pikachu (81'), el cuadro brasileño se metió de lleno en la carrera por llegar a octavos de final.

Con esta victoria, Fortaleza llegó a siete unidades, los mismos puntos que suma Colo Colo, en la tercera ubicación (por diferencia de gol). En tanto, Alianza Lima se despide del ámbito continental al mantener su único punto que le impide apostar a luchar por llegar a la Copa Sudamericana.

Lo más Visto