Copa Libertadores

Flamengo ya está en Chile e Isla adelantó el duelo ante La Calera

Los "cementeros" y el "mengao" se enfrentarán este martes en el Nicolás Chahuán Nazar. 

Flamengo ya está en Chile e Isla adelantó el duelo ante La Calera

Flamengo ya está en Chile e Isla adelantó el duelo ante La Calera

Flamengo tiene campaña perfecta en la Copa Libertadores 2021 tras ganar sus tres partidos en el Grupo G, donde este martes chocará ante Unión La Calera.

El elenco chileno es el colista de la zona con solamente una unidad y ante el "mengao" buscará su primer triunfo en el certamen, ya que lo está disputando por primera vez. 

El elenco de Río de Janeiro compartió un video con Mauricio Isla en la Quinta Región, donde está esperando el duelo el conjunto brasileño. Ahí, el "Huaso" adelantó el encuentro ante los "cementeros", que será su debut en el país a nivel de clubes. 

"Estoy muy contento de volver a jugar en mi país después de 13 años en Europa... Será un partido muy difícil, jugar en un campo sintético es muy difícil, muy diferente. Con La Calera jugamos en el Maracaná y es un equipo que juega bien, con buenos jugadores como Valdivia y delanteros fuertes como Rivero y Vilches. Esperemos que Flamengo pueda hacer un buen partido y ganar, si ganamos, haremos 12 puntos y una buena diferencia", comentó el lateral de la Roja. 

Comentarios