Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

Flamengo y Mauricio Isla celebran llegar con la canasta perfecta a Chile

El rubro-negro venció por 2-3 a LDU Quito y, de paso, le dio una mano a Unión La Calera, el siguiente rival que tendrá en el Grupo G del torneo. 

Al fondo, Mauricio Isla corre para sumarse a uno de los festejos de Flamengo ante LDU Quito.
Al fondo, Mauricio Isla corre para sumarse a uno de los festejos de Flamengo ante LDU Quito.

Flamengo parece ser el destinado a quedarse con el complicadísimo Grupo G de la Copa Libertadores. El cuadro de Río de Janeiro superó por 2-3 a LDU Quito en su visita a la capital de Ecuador, con lo que alcanzó un puntaje perfecto y, de paso, le dio una pequeña mano a Unión La Calera, colista de la zona.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Gabriel Barbosa abrió la cuenta para el rubro-negro, mientras que Bruno Henrique extendió a dos la distancia en el marcador. Pero los quiteños se pusieron de nuevo en la pelea. Y hasta lograron empatar gracias a Cristian Martínez y Luis Amarilla en los 51' y 60', respectivamente.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

A cinco minutos del final, nuevamente "Gabigol" anotó y provocó la celebración del elenco adiestrado por Rogério Ceni, que llegó a los nueve puntos al cabo de tres jornadas en el certamen de clubes más importante de América. Mauricio Isla jugó todo el cotejo en el "Fla", que visitará a los "cementeros" el 11 de mayo con el favoritismo de liderar aquella zona.

Lo más Visto