Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

Figura de Magallanes no se achica ante el DIM

La "Carabela" puede obtener una clasificación histórica a la Copa Libertadores en caso de obtener un resultado positivo en Medellín. ¡Entérate de más acá!
 

Colo Colo vs Magallanes, Supercopa 2023
Colo Colo vs Magallanes, Supercopa 2023 - ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Juan Pablo Rozas

Magallanes logró una importante igualdad sobre la hora ante Independiente de Medellín en El Teniente de Rancagua. La "Academia" logró mediante un cabezazo de Yorman Zapata en la última jugada del compromiso el empate que les permite llegar con opciones a Colombia y obtener el cupo para la fase de grupos de la Copa Libertadores.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

A casi una semana de este vital encuentro que se llevará a cabo el miércoles 15 de marzo a las 21:00 en el Estadio Atanasio Girardot, una de las figuras del elenco de Nicolás Núñez ya palpita este enfrentamiento y comparó su equipo con el de Medellín. La referencia es para el portero Gastón Rodríguez.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El meta de Magallanes reveló lo siguiente: "Va a ser duro, pero creo que somos equipos bastante parejos. Esperamos ganarlo en los 90 minutos. Es bueno tener un piso por la Sudamericana, pero queremos ir por la gloria en Libertadores". Además, manifestó que quedaron: "Con una sensación de triunfo, pero era para obtener un mejor resultado".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Por último, adelantó el carácter con la que su equipo entrará a buscar la histórica clasificación: "Podemos ser un poco más profundos, con una tenencia más alta. Ya desde el año pasado nos caracteriza el control de balón, pero tenemos que tratar de no hacerla tanto con los defensas".

En caso de que la "Carabela" logre desembarcar en el torneo de clubes más importantes de Sudamérica será el tercer elenco chileno en estar en la fase de grupos, puesto que Colo Colo y Ñublense están a la espera de conocer sus rivales y que se definan las llaves.

Lo más Visto