Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

Alivio albo: Figura de Godoy Cruz se lesionó y no jugará ante Colo Colo

El delantero y sobrino de Diego Armando Maradona, sufrió una lesión muscular grado dos y no estará ante el Cacique por Copa Libertadores. ¡Más detalles acá!

Hernán López Muñóz no llegaría al partido ante Colo Colo por Copa Libertadores por una lesión múscular grado dos.
Hernán López Muñóz no llegaría al partido ante Colo Colo por Copa Libertadores por una lesión múscular grado dos.

Por Juan Pablo Rozas

Colo Colo ya se esta preparando para lo que será su estreno en la Copa Libertadores 2024 ante Godoy Cruz, el cual ya se conoce su programación, el primer partido se jugará el 22 de febrero en Mendoza y el partido de vuelta se llevará a cabo el 29 del mismo mes en el Estadio Monumental.

Los albos tienen prácticamente en alta a todo su plantel y contarán con la participación de Arturo Vidal, quien aseguró su retorno a Macul después de una extensa carrera y llena de éxitos en Europa. Sin embargo, una de las figuras de la Tomba no podrá decir presente debido a una molestia.

Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Esto se debe a que Hernán López Muñóz, volante trasandino de 23 años y figura del plantel, no podrá jugar ante el Cacique debido a que sufrió una lesión múscular grado dos en la agónica victoria ante Lanús por la tercera fecha del fútbol argentino. La página partidaria La Página Bodeguera aseguró que esta lesión tiene para dos semanas de recuperación y es posible que no juege ante Colo Colo.

El sobrino de Diego Maradona abandonó el terreno de juego y salió entre lágrimas, dejando en evidencia su dolor y que algo grave le había sucedido. Cabe destacar que Godoy Cruz marcha invicto en lo que va de este 2024, ya que en los tres compromisos que ha jugado, registra tres triunfos, cinco goles a favor y ninguno en contra.

Lo más Visto