Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

Fecha del sorteo, bombos y posibles rivales de los chilenos

Una vez finalizada la fase 3, se llevará a cabo el sorteo de la zona de grupos, donde están Universidad Católica y Colo Colo. 

Este miércoles, Everton recibirá a Estudiantes de La Plata, verdugo de Audax Italiano, en Viña del Mar por la ida de la fase 3 de la Libertadores. La revancha será en Argentina el miércoles 16.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Una vez que se conozcan los cuatro equipos que avanzarán a la fase de grupos, se llevará a cabo en Luque, Paraguay, el sorteo. El cual está programado para el viernes 25, a las 12:00 horas de Chile.

Ese día, Universidad Católica y Colo Colo conocerán a sus rivales. Ambos equipos quedaron en el bombo 2, que completan Athletico Paranaense, Libertad, Independiente del Valle, Emelec, Corinthians y Vélez Sarsfield.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Es decir, sí o sí compartirán zona con algún cabeza de serie: Palmeiras, River Plate, Boca Juniors, Flamengo, Nacional, Peñarol, Atlético Mineiro y Cerro Porteño.

Los restantes equipos están distribuidos de la siguiente manera.

Bombo 3: Sporting Cristal, Bragantino, Deportivo Táchira, Alianza Lima, Colón, Tolima, Caracas, Millonarios o Deportivo Cali.

Bombo 4: Always Ready, Talleres, Independiente Petrolero, Fortaleza, y los cuatro equipos provenientes de la fase previa.

La final única se disputará en el Estadio Monumental Isidro Romero Carbo de Guayaquil.

Lo más Visto