Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

Falcón, recuperado y animado de cara a la "final" con Fortaleza

El defensor de Colo Colo aseguró que aprovechó su suspensión en el Campeonato Nacional para ponerse a punto físicamente para el duelo del miércoles.

Falcón y el choque ante Fortaleza

Maximiliano Falcón ya palpita el choque del miércoles ante Fortaleza, en lo que será una final para ambos clubes por obtener el segundo boleto del Grupo F a octavos de final de la Copa Libertadores, y reconoció llegar en un mejor estado físico al encuentro ante los brasileños.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En diálogo con TNT Sports, en la llegada del club a su hotel de concentración, el uruguayo aseguró: "Estoy bien, recuperado. La semana que estuve parado aproveché para trabajar el físico todos los días. Estuve un poco cargado, pero en estos días me he recuperado".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Sobre cómo espera afrontar el choque con el "leao do pici", apuntó que "vamos con mentalidad ganadora, la idea es la misma: buscar los tres puntos, como intentamos en Argentina. Hicimos un primer tiempo bastante correcto -ante River- y en el segundo tiempo se desvirtuó todo".

"No fuimos nosotros, caímos mucho físicamente y nos hicieron los goles. Nos debemos quedar con el primer tiempo y con lo que venimos haciendo desde el primer partido en la copa", sentenció.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto