Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

En la UC esperan "estar a la altura" tras el sorteo copero

Alfonso Parot destacó los estadios que visitarán en el Grupo H del torneo continental, donde enfrentarán a Flamengo, Talleres de Córdoba y Sporting Cristal.

Parot se refirió al sorteo de la UC en la Copa Libertadores 2022.
Parot se refirió al sorteo de la UC en la Copa Libertadores 2022.

Alfonso Parot reaccionó este viernes al sorteo que le tocó a la Universidad Católica en la fase de grupos de la Copa Libertadores, donde los Cruzados entraron a la Zona H del torneo continental con Flamengo, Talleres de Córdoba y Sporting Cristal.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Para Parot, el sorteo fue "bueno, es Copa Libertadores y sabemos que los equipos que enfrentemos van a ser muy difíciles. Iremos a lindos países, con buenos equipos y hermosos estadios, con muy buenas hinchadas cada uno de nosotros. Esperamos estar a la altura para hacer una gran participación".

Aún así, apuntó que los duelos serán "complicados, cada club es conocidos y grande en sus ligas. Hay que estar a tope, la Libertadores es muy difícil y esperemos estar a la altura, trabajar en ello para conseguir los puntos de local y esperar que comience la copa para hacerlo de gran manera".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

A pesar de la emoción por el desafío continental, el lateral aseveró que "primero pensamos en el Campeonato Nacional y luego nos meteremos de lleno en la Copa Libertadores para dejar lo más alto posible a esta gran institución".

"Aprovechamos esta semana para trabajar un poco más fuerte, recuperar a gente que está volviendo de sus lesiones. El grupo está trabajando bien en todas las áreas, esperamos hacer un buen clásico universitario para meternos de lleno en la Libertadores", agregó.

Finalmente, sobre el debut copero ante Talleres en Córdoba, dijo que "queremos ganar, ya sea de visita o de local. Lo importante es partir ganando y hacer un buen papel. Eso es sumamente importante para nosotros, demostrar nuestro juego y las ganas de comenzar esta copa".

Parot y la Libertadores

Lo más Visto