Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

En San Lorenzo destacaron a la U y el "estilo Dudamel"

Diego Dabove, entrenador del "Ciclón", se refirió al duelo del próximo miércoles por la ida de la segunda fase del certamen continental. 

Diego Dabove, entrenador de San Lorenzo
Diego Dabove, entrenador de San Lorenzo

Este miércoles, Universidad de Chile debutará en la temporada 2021. Los azules se enfrentarán a San Lorenzo de Almagro por la ida de la segunda fase de la Copa Libertadores.

Tras empatar ante Huracán en el clásico, el elenco de Boedo arribará este martes a Santiago. En la previa al compromiso ante los azules, Diego Dabove, entrenador del conjunto argentino, comentó el duelo.

"Esperamos poder adaptarnos en el menor tiempo posible. La U es un club grande como San Lorenzo y necesitamos encontrar pronto el funcionamiento, pero estamos trabajando bien... Es una llave linda, competitiva con dos equipos de mucho prestigio en América y obviamente con la complejidad que tiene jugar en Chile, así que estamos preparándonos de la mejor manera", dijo a Radio Agricultura.

El DT de San Lorenzo también hizo referencia a su colega, Rafael Dudamel. "En cierta manera es verdad que es poca la información que tenemos en cuanto al juego de la U, pero tenemos muy clarito cómo juega y el estilo de (Rafael) Dudamel en la U, los refuerzos que llegaron y la gente que se fue", manifestó.

Lo más Visto