Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

La Calera valora el punto y empatiza con el arbitraje

Los "cementeros" vencían a Flamengo, pero finalmente sólo se llevaron una igualdad.

Ariel Martínez se mostró empático con el arbitraje.
Ariel Martínez se mostró empático con el arbitraje.

Unión La Calera empató 2-2 ante Flamengo en el Estadio Nicolás Chahuán Nazar. Los "cementeros" vencían por dos tantos a los brasileños en menos de media hora, pero no pudieron aguantar la ventaja y terminaron igualados.

Así, alcanzaron las dos unidades en la fase grupal de la Copa Libertadores y se mantienen últimos de la zona. Eso sí, desde el elenco nacional valoraron el punto conseguido ante el campeón del certamen en 2019.

"Hicimos un buen partido, complicamos mucho en el primer tiempo a Flamengo. El empate nos deja con una sensación amarga porque queríamos ganar, pero es lo más justo", dijo Ariel Martínez, autor del primer tanto.

El entrenador de Unión La Calera, Luca Marcoguiseppe, complementó. "Destaco el trabajo en equipo. En la previa, las condiciones en las que llegábamos eran muy desiguales en muchos aspectos y como entrenador reconozco que antes del duelo habían muchas diferencias. El trabajo en equipo hizo que nos viéramos competitivos", afirmó.

Por último, "Chuky" hizo hincapié en que las sanciones del juez del duelo son entendibles. "Hubo un par de cobros que no nos favorecieron, pero esto es así. Los árbitros son humanos, se pueden equivocar. A pensar en los dos partidos que nos quedan", cerró.

Lo más Visto