Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

En Colo Colo se ilusionan con enfrentar a River Plate

Los albos ya conocen su grupo y se preparan para el debut en el torneo continental.

Opazo destacó el grupo que tendrán los albos
Opazo destacó el grupo que tendrán los albos - PEDRO TAPIA /PHOTOSPORT (PEDRO TAPIA/PHOTOSPORT, Photosport Chile)

Colo Colo ya tiene rivales para la Copa Libertadores 2022 y enfrentará a Alianza Lima de Perú, Fortaleza de Brasil y a River Plate de Argentina en el Grupo F del certamen.

Precisamente este último equipo es el que más ilusiona a los albos recibir en el Estadio Monumental y visitarlos en Buenos Aires, porque según dijo Óscar Opazo "últimamente ha marcado diferencias a nivel continental".

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

"Nos pareció un grupo maravilloso, muy lindo, con desafíos muy grandes. Nos tocó River, que últimamente ha marcado diferencias a nivel continental. También está Fortaleza. No hay que mirar en menos a nadie, porque están los mejores de cada país", dijo el "Torta".

Además, el lateral del "Cacique" agregó que "se vienen partidos muy lindos, de Campeonato y Libertadores. Ya supimos los rivales del grupo y estamos muy ilusionados, contentos de hacer un buen papel sin descuidar lo local".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Sobre el próximo partido con Unión La Calera de este jueves 31 de marzo a las 19:00, Opazo aseguró que el parón de la doble fecha de las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022 les sirvió "para recuperar a los que venían con molestias. Se nos fueron jugadores a la selección y los vamos a tener en unos días. Fue una semana positiva para recuperar fuerzas y luego darle con todo a los desafíos que viene.".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto